Servicio de atención personal e inmediata, que se presta a través de la línea telefónica, y que con sólo accionar un terminal permite movilizar recursos ante una situación de emergencia sanitaria o social. Permite a los beneficiarios, entrar en contacto durante las 24 horas del día y los 365 días del año, con un teléfono atendido por personal específicamente preparado para dar respuesta a la demanda presentada, bien por sí mismo o movilizando otras recursos humanos o materiales, propios del usuario o existentes en la comunidad.
Los destinatarios son personas de edad avanzada con dificultades en su autonomía personal, o a personas con discapacidades o minusvalías que afectan significativamente a su autonomía personal, que viven solas permanentemente o durante la mayor parte del día o bien convivan con otras personas con similares características.
Documentación:
Ordenanza reguladora de la tarifa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio, comida a domicilio y teleasistencia
25/10/2020
Ordenanza reguladora de la tarifa por la prestación del servicio de ayuda a domicilio, comida a domicilio y teleasistencia
0.76 MB
RENUNCIA SERVICIO
25/10/2020
RENUNCIA SERVICIO
0.08 MB
SOLICITUD DE SERVICIO DE TELEASISTENCIA
12/02/2021
SOLICITUD DE SERVICIO DE TELEASISTENCIA
0.28 MB
FAMILIA E IGUALDAD. C/PEÑA PRIMERA, Nº17-19 SALAMANCA Tlf: 923 279163 Fax: 923 279165
© Ayuntamiento de Salamanca | Pz. Mayor, 1 - 37002, Salamanca | Tel. +34 923 279100
Uso de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros en todo el portal. Al continuar con la navegación entedemos que se ejecuta nuestra Política de cookies.